SERVICIOS

Nos dedicamos a realizar construcciones de obras “ llaves en mano “ en centros médicos.

Nuestra especialidad es la construcción o remodelación de las zonas más críticas de los centros hospitalarios, quirófanos, UCI, reanimación, hospital de día, FIV, implantación equipos de radiología, resonancia magnética, TAC, PET, rayos X convencional, gammacámara, hemodinámica, mamografía y ecografía así como también plantas de hospitalización, despachos médicos, farmacia, esterilización, laboratorio análisis clínicos y en general, todos los servicios hospitalarios.

Medical Group, está compuesto por un conjunto de profesionales con capacidad de iniciativa, decisión, creatividad y siempre en constante proceso de formación, con más de 20 años de experiencia en nuestro sector.

Ejecutamos las obras, siguiendo las directrices de la dirección facultativa, y siempre, cumpliendo con normativas y reglamentos. Nuestros principales fases de trabajo son:

Desmontaje equipos de radiología.
Derribos y obra civil.
Refuerzos estructurales e ignifugación.
Acabados interiores ( tabiquería, falsos techos, carpintería, pavimentos, revestimientos y pintura ).
Protección radiológica ( emplomados paredes y techos, vidrio RX y puertas emplomadas ).
Anclajes y fijación de equipos.
Electricidad BT.
Paneles técnicos quirófanos, cabeceros de cama y torretas giratorias.
Instalación de seguridad eléctrica. ( transformadores de aislamiento, monitor y repetidor de fugas, sistema de alimentación interrumpida, pavimento conductivo ).
Climatización, calefacción y ACS.
Climatización para salas blancas ( unidades tratamiento de aire, filtros absolutos, etc… )
Gases medicinales.
Llamada paciente – enfermera.
Detección de incendios.
BIE’s, extintores y señalización.
Voz /datos.
Fontanería AF/AC, desagües y aparatos sanitarios.
Circuito cerrado TV y WI-FI
Megafonía.
Intercomunicación.
Otros…

TUBO DE QUENCH

Realizamos la instalación y montaje del tubo de quench, en acero inoxidable AISI-314, para evacuar al ambiente gran cantidad de Helio, en forma de gas, produciendo una enorme nube en el exterior ( ver vídeo ), bajo las especificaciones técnicas del fabricante, y siempre, teniendo en cuenta la seguridad.

En el diseño del recorrido del tubo, se debe considerar que durante un quench y debido a las temperaturas que se originan en el exterior del tubo, se puede formar líquido que podría causar daño a las personas que entren en contacto con él. Por dicho motivo, la salida del tubo debe descargar en el exterior y siempre a una distancia considerable a la circulación de las personas.

PANELES DE TECHO LUMINOSOS PARA RESONANCIAS MAGNÉTICAS

Recientemente, hemos incorporado a Medical Group, un tipo de iluminación especialmente diseñado para resonancias magnéticas, formado por paneles luminosos, totalmente modulables a las características de la sala o cliente.

La iluminación es tipo Led y no contempla ningún material ferromagnético que pueda alterar al equipo por el campo electromagnético. Contempla un único transformador rectificador 220 V AC / 24V DC, y por supuesto, siempre a colocar en el exterior de la sala de exploración.

Los paneles son translúcidos, con una amplia variedad de fotografías a escoger, que producen al paciente relajación y tranquilidad durante la realización de la prueba.


(Haz clic para ampliar las imágenes)

ILUMINACIÓN LED PARA RESONANCIAS MAGNÉTICAS

La iluminación es tipo Led's, tipo downlight 11W o tira flexible RGB y no contempla ningún material ferromagnético que pueda alterar al equipo por el campo electromagnético. Contempla un único transformador 220 V AC / 24V DC, instalado en el exterior de la sala de exploración. La tira lineal RGB, contempla un mando en pared y mando a distancia para el cambio de colores.